viernes, abril 26, 2024

Trailer subtitulado de ‘The Dark Knight Rises’ y declaraciones de Nolan

Si ya hemos disfrutado del trailer de El Hobbit, ahora toca el turno al trailer de The Dark Knight Rises, que ha sido proyectado en Estados Unidos junto a los estrenos de Sherlock Holmes : A Game of Shadows y la última entrega de la franquicia Misión: Imposible.

Warner Bros ha lanzado finalmente el trailer oficial en la red, y se confirma lo que os comentamos de la «R» de Robin, así como otro detalle que un lector (El Obispo) nos ha filtrado, y es que el colgante de perlas que luce Anne Hathaway (Catwoman) es el mismo que llevaba la madre de Bruce Wayne en Batman Begins.
Además, el director Christopher Nolan ha respondido a las críticas de los fans, que se han quejado de la máscara que luce Bane en la película, pues dificulta comprender lo que dice cuando habla. Al parecer, Warner Bros es muy consciente del problema con el sonido, y dado que estamos ante una de las películas más taquilleras del estudio del 2012, han preferido hablar con Nolan acerca de cómo ajustar el sonido.

Pues bien, el director dijo que sólo va a alterar el sonido un poco, y no va a volver a grabarlo de nuevo.
The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) está previsto que llegue a los cines convencionales y IMAX el 20 de julio de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....