viernes, abril 26, 2024

Warner Bros. da luz verde a la adaptación de ‘Lego’

La compañía Warner Bros. parece haberse quedado sin ideas, ahora ha dado el visto bueno a la adaptación del juego infantil Lego y se trataría de una película de animación mezclado con imagen real.
Oficialmente se espera que la película esté lista para 2014 y que el rodaje se lleve a cabo en tierras australianas, se darán más detalles en una conferencia que ofrecerán en Sidney la próxima semana.
El visto bueno para la adaptación ha sucedido después del estreno de Happy feet 2, pero es un proyecto que la compañía lleva arrastrando desde 2008 cuando se intentó hacer una comedia familiar basada en el popular juego de piezas. La producción estaba a cargo de Dan Lin y Roy Lee, el guión iba a ser de Dan y Kevin Hageman.

Los detalles del argumento de Lego están guardados bajo llave, pero se espera que el cásting de los actores que aparezcan en la parte de imagen real sea en enero del próximo año.
La compañía encargada de la parte de animación será Animal Logic, que ya realizó el año pasado Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes.
Lego y Warner Bros. ya han hecho negocios juntos desde hace años, produciendo juguetes y videojuegos de Batman en formato Lego, además está planeado que realicen toda una nueva línea de juguetes del mismo estilo cuando se estrene The Dark Knight Rises.
Durante la pasada Comic-Con en Julio, Warner Bros. anunció la expansión de su relación con la marca Lego, garantizando el acceso a los personajes y a las historias de DC Entertainment y DC Comics y confirmando la aparición de nuevas figuras y plataformas de juego con 13 personajes, que incluirán a Batman, Superman, Wonder Woman, Joker, Bane, Harley Quinn y Lex Luthor.
Fuente: variety

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...