viernes, abril 26, 2024

Nuevos detalles de la trama de ‘Thor 2’, y posible directora

Hoy mismo hemos leído las intenciones de Chris Evans para seguir en la piel de Steve Rogers en las próxima película de Capitán América, así como en las futuras entregas de The Avengers, pero no sabía cual sería la sexta película de Marvel en la que tendría que intepretar el mismo rol.
Algo que dejó claro es que no creía factible su presencia en Thor 2 ni Iron Man 3. De Thor 2, lo que sí que se sabía, era que Kenneth Branagh no regresaría para dirigirla, y dado que ni la escasa recaudación fue motivo suficiente para parar la secuela, ya contrataron a Don Payne, quien participó en la primera película, para que escriba la secuela. Este guionista tiene experiencia en el mundo de los superhéroes, pues además de Thor, de su puño y letra han salido películas como Mi super ex-novia y la secuela de Los Cuatro Fantásticos.
Hoy nos enteramos que Marvel Studios ya se encuentra en negociaciones con Patty Jenkins para que se encargue de la dirección de la secuela. Jenkins es conocida por dirigir Monster, la película con la que ganó el Oscar Charlize Theron, la cual ha sido su primera y única dirección hasta el momento en el cine, pero recientemente ha dirigido el episodio piloto de The Killing.

Siguiendo con el tema, el presidente de Marvel, Kevin Feige, ha revelado algunos detalles de la trama de Thor 2: » [Vamos a] llevar a Thor (Chris Hemsworth), literalmente, a otros mundos. [Será] principalmente el viaje de este personaje, de él y Jane Foster (Natalie Portman) y cómo la nueva dinámica con su padre (Anthony Hopkins) se va llevando a cabo, así como ampliar los nueve mundos».
Los nueve mundos son los diferentes planos de existencia, del cual la Tierra es uno, y cuatro se hallan en la semejante Asgard o en su mísmo plano, que es donde conocimos a Thor y sus hermanos asgardianos. Es parte de un esfuerzo por expandir el lado cósmico del universo de Marvel Comics, que incluye a muchos más héroes y villanos intergalácticos.
Aunque muchos ya estaréis pensando que el hecho de que Thor tenga el toque de una mujer, de la que tan sólo conocemos Monster, pueda hacer que el personaje sea algo más blando, creemos que Thor puede ser en realidad mucho más duro si sufre el tratamiento «psicológico» de Jenkins.
Thor 2 está previsto que llegue a los cines el 26 de julio de 2013, aproximadamente un año después de The Avengers.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....