Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 5 de agosto de 2011

Esta semana nos decantamos por El origen del planeta de los simios, película que cuenta en su reparto con James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Brian Cox, Tom Felton, y Andy Serkis.

En la película, un simple acto de compasión y también de arrogancia tiene como consecuencia una guerra como nunca se había visto. Ubicada en la actualidad en San Francisco, la historia se ocupa de las consecuencias de los experimentos del hombre con la ingeniería genética, los cuales conducen al desarrollo de la inteligencia en los monos y el inicio de una guerra por la supremacía. Un chimpancé llamado Caesar (Serkis) lidera la rebelión entre los monos después de haber sido evolucionado por los personajes interpretados por Lithgow y Franco, científicos padre e hijo.

Para aquellos que quieran saber más os dejamos con el enlace a la crítica publicada por uno de nuestros colaboradores que ha tenido la oportunidad de asistir al preestreno de la película. La crítica se encuentra aquí.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la película de acción Capitán América que ha sido dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Dominic Cooper, Neal McDonough, Derek Luke y Stanley Tucci.

Capitán América. El Primer Vengador cuenta la historia del hombre que se convertirá en el ‘Primer Vengador’ del Universo Marvel: En el año 1941, durante la guerra que asola el mundo, un joven Steve Rogers (Chris Evans), participa en un programa experimental que lo convertirá en el súper-soldado conocido como el Capitán América; para luchar contra la organización conocida como HYDRA, una división científica de los Nazis encabezada por Calavera Roja (Hugo Weaving).

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario