Segundo póster de ‘Capitán Trueno y el Santo Grial’

Ya ha visto la luz la segunda versión del cartel de Capitán Trueno y el Santo Grial, que llegará a los cines el 7 de octubre, tras el último cambio de fecha.

Además, os informamos que el grupo ASFALTO ha adaptado la mítica canción Capitan Trueno como canción oficial de la película dirigida por Antonio Hernández e interpretada por los actores Sergio Peris-Mencheta (Capitán Trueno), Natasha Yarovenko (Sigfrid), Adrián Lamana (Crispin), Manuel Martínez (Goliat), Gary Piquer (Sir Black) y Asier Etxeandia (Hassan).

Capitán Trueno y el Santo Grial, basada en el cómic creado por Víctor Mora en 1956, se sitúa durante la III Cruzada en Palestina, cuando El Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigfrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos” negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.

Producida por las productoras Maltés Producciones y Sorolla Films, el film cuenta con la colaboración de Televisión Española, Canal +, IVAC-Ciudad de la Luz, Ministerio de Cultura y la participación de ICO. La película será distribuida por Buena Vista International.

También te puede interesar

Deja un comentario