viernes, abril 26, 2024

‘The Revenant’, el próximo filme de Iñárritu

El estudio Warner Bros. ha escogido al mexicano Alejandro González Iñárritu como director para el western histórico The Revenant, que será la próxima cinta del aclamado realizador tras el éxito de Biutiful.



Según informó hoy la edición digital de la revista especializada Variety, la cinta, que será producida por la compañía Anonymous Content, se basará en la novela The Revenant: A Novel of Revenge, de Michael Punke, publicada en 2004. El guión corre a cargo de Mark L. Smith.



La historia se desarrolla en 1823 y se centra en una cazador de pieles que es atacado por un oso y robado por los dos hombres que lo acompañaban. A pesar de estar prácticamente herido de muerte, el cazador consigue sobrevivir y, una vez recuperado, no dudará en recorrer cerca de 5.000 kilómetros en busca de venganza.

Se tratará de la quinta cinta de Iñárritu, que hasta ahora ha dirigido Amores Perros, 21 Gramos, Babel y Biutiful. Se trata del primer realizador mexicano en ser candidato al Óscar como mejor director Babel.

Biutiful fue candidata este año al Óscar como mejor película extranjera. Siguió así el camino de Amores perros (2001), que obtuvo la misma nominación en 2001, y de Babel (2007), rodada en inglés, que compitió por los Óscar a mejor película y a mejor director.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...