Primer teaser trailer de ‘The Dark Knight Rises’

El primer teaser trailer de The Dark Knight Rises se podrá ver por fin en los cines el día del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2, pero ya se ha filtrado en la red.

El trailer aparentemente ha estado siendo emitido por Europa y coincide con la descripción que hasta este momento se había filtrado por la red a través de  uno de los encargados de proyección de un cine que pudo verlo antes que nadie. A la espera del trailer oficial, y dado que no aguantamos las ganas de ponerlo, os mostramos al final de la noticia el trailer pirata, y que podréis ver mientras no lo quiten de internet.

Ciertamente parece que podría tratarse del trailer original, pues tiene muchas imágenes inéditas que coinciden con el póster visto hasta este momento, tiene escenas de personajes que apareceran en la película y que no es posible, aparentemente, que puedan montarse con tanto realismo… por lo que, sin llegar a verse nada que nos ponga la piel de gallina, nos ofrece una visión de lo que esta nueva entrega nos ofrecerá.

Os recordamos que esta tercera y última entrega de la trilogía de  Cristopher Nolan está previsto que llegue a los cines el 20 de Julio de 2012 y repiten en sus papeles Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. A éstos se unen otros actores de renombre como Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard por citar algunos nombres. También se rumorea que pueda hacer una aparición Liam Neeson.

Tras el logo de Warner Bros va apareciendo texto e imágenes de las anteriores entregas, y nuestro apreciado colaborador Boris se ha dedicado a traducirlo para nosotros/vosotros, por lo que ponemos entre comillas el texto para distinguirlo del diálogo: “Todo héroe tiene un camino que recorrer”. Se muestra el pueblo cuando Bruce Wayne va en busca de Ra’s Al Ghul. “Todo héroe tiene un final”. Ra’s: Si te conviertes en algo más que un hombre, te dedicas a un ideal, te convertirás en algo completamente diferente. Una leyenda Sr. Wayne, una leyenda. “La conclusión épica”. Se ve a Gordon en una camilla en el hospital malherido diciendo: Estuvimos en esto juntos y luego te marchaste. Ahora surge éste mal. Batman… tiene que volver. Se oye una respuesta, bien de Wayne o de Batman: ¿Qué pasaría si ya no existiera? A lo que Gordon responde algo que se podría traducir como ‘Alégrame el día’ (Sorry si esto es propiedad exclusiva de Harry el sucio, habrá que esperar al trailer en versión castellana).

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Primer teaser trailer de ‘The Dark Knight Rises’

  • el 14 julio, 2011 a las 2:26 pm
    Permalink

    Buen trabajo! No habia visto el trailer filtrado en ningún lado.
    Para ser honesto hay que decir que es un teaser en toda su gloria… imagenes de otras pelis, supercorto….pero bueno la verdad es que me mola tener ganas de ver una peli, desear que llegue el momento del estreno y empaparme de todas las chorradas que van saliendo a cuenta gotas y esta es una de esas pelis. ¿Confiamos en Nolan? Si.

    Respuesta
  • el 14 julio, 2011 a las 4:43 pm
    Permalink

    Teniendo en cuena además el gran nivel de las dos películas anteriores, la verdad es que es bastante probable que veamos una GRAN película.

    Respuesta
  • el 14 julio, 2011 a las 4:48 pm
    Permalink

    Increíble lo que ha hecho Nolan con ésta franquicia y ni que decir de la caracterización de Joker por parte del malogrado Heath Ledger. Nos queda un año entero de filtraciones y promociones en el cual nos iran dando razones para ir al cine el día del estreno a ver la tercera entrega dirigida por Nolan. Siento cierta curiosidad de cómo será el nuevo Bat-coche.

    Respuesta

Deja un comentario