martes, abril 16, 2024

Por fin veremos el teaser trailer y el póster de ‘The Dark Knight Rises’

SuperHeroHype ha revelado que el teaser trailer y el póster de The Dark Knight Rises está previsto que llegue a los cines la próxima semana con el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2). Según indican, Warner Bros. podría haber preparado un teaser trailer de un minuto y 33 segundos, y se verá en los cines 3D, 2D y teatros IMAX 3D.
Puede que por fin veamos el esperado diseño del nuevo traje de Catwoman, o el aspecto final de Bane, al que hasta ahora hemos visto en una imagen promocional… sea lo que sea, seguro que lo que muestren nos hará la boca agua y hará que sintamos más ganas por ver la última entrega de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Os recordamos que todavía estamos en vilo sin saber practicamente nada de la trama de esta película que llegará a los cines el 20 de julio de 2012, y cuenta en su reparto con Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis y Josh Stewart.

Y por si no fuera suficiente para muchos de vosotros, junto a la última entrega de Harry Potter también se verá el primer tráiler de Sherlock Holmes: A Game of Shadows, así como un segundo tráiler de Happy Feet 2, películas que llegaran a finales de este año.

Si nos remontamos atrás en el tiempo, El Caballero Oscuro, que se estrenó en un mes de julio, como lo hará The Dark Knight Rises, mostró su primer teaser en julio del año anterior, acompañando a la película animada de Los Simpsons, por lo que no es extraño que Warner Bros siga ahora una estrategia de marketing similar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...