viernes, abril 26, 2024

Nuevo póster alternativo de Capitán América: El Primer Vengador

Esta semana Paramount Pictures y Marvel Entertainment han presentado un nuevo póster de Capitán América: El Primer Vengador; básicamente es otra versión del póster que os mostramos hace sólo unos días, y en él podemos ver al Capitán América en una pose diferente y rodeado del resto de personajes de la trama.
Capitán América está dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Dominic Cooper, Neal McDonough, Derek Luke y Stanley Tucci. 

Capitán América. El Primer Vengador cuenta la historia del hombre que se convertirá en el `Primer Vengador´ del Universo Marvel: En el año 1941, durante la guerra que asola el mundo, un joven Steve Rogers (Chris Evans), participa en un programa experimental que lo convertirá en el súper-soldado conocido como el Capitán América; para luchar contra la organización conocida como HYDRA, una división científica de los Nazis encabezada por Calavera Roja (Hugo Weaving).
La película se estrena en Estados Unidos el próximo 22 de Julio y en España el 5 de Agosto. Será la siguiente película sobre el grupo de los vengadores, tras Iron Man, Hulk y Thor, y la última antes del estreno de The Avengers, que tiene su estreno previsto para el 4 de mayo de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...