Mark Wahlberg y Jonah Hill en ‘Good Time Gang’, a lo ‘Arma Letal’

Mark Wahlberg y Jonah Hill están preparando una película independiente llamada Good Time Gang, descrita como una nueva vuelta de tuerca de Arma Letal, teniendo más énfasis en la acción que en la comedia.

Os recordamos que Wahlberg volverá a formar equipo con Will Ferrell en otro proyecto, una película llamada Turkey Bowl, cuyo guión será escrito por Scott Silvery y Robert Carlock, quienes han trabajado juntos como guionistas de las series Friends y Joe. Por otro lado, los aficionados al cine están empezando a vislumbrar a Jonah Hill como algo más que un simple actor de comedia. Hill volverá a trabajar a las ordenes de los hermanos Duplass en otra comedia de calidad, Pitchfork, junto a Susan Sarandon.

Good Time Gang sigue a dos felices mercenarios (Wahlberg, Hill) que deciden tomarse un poco más en serio un grave caso que implica a un terrorista, complicándose su misión cuando descubren que uno de ellos está relacionado con el objetivo.

A falta de contratar a un director, el guión está escrito por Max Landis, el hijo del director John Landis, que también está escribiendo la nueva película de Frankenstein para 20th Century Fox.
Fuente: LA Times

También te puede interesar

Deja un comentario