martes, marzo 19, 2024

Ahora sí, el teaser trailer oficial de ‘The Dark Knight Rises’

Warner Bros ha hecho público el teaser trailer oficial de The Dark Knight Rises, que ha estado siendo emitido durante el fin de semana junto a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2., aunque ya os lo ofrecimos hace unos días en baja calidad tras haber sido filtrado en la red.

En este trailer tenemos muchas  imágenes inéditas, una vista de la imagen empleada para el teaser póster oficial, y alguna que otra imagen conocida a modo de recordatorio de lo que ha acontecido en la saga.

Os recordamos que esta tercera y última entrega de la trilogía de  Cristopher Nolan está previsto que llegue a los cines el 20 de Julio de 2012 y repiten en sus papeles Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. A éstos se unen otros actores de renombre como Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard por citar algunos nombres. También se rumorea que pueda hacer una aparición Liam Neeson.

Tras el logo de Warner Bros va apareciendo texto e imágenes de las anteriores entregas, y nuestro apreciado colaborador Boris se ha dedicado a traducirlo para nosotros/vosotros, por lo que ponemos entre comillas el texto para distinguirlo del diálogo: «Todo héroe tiene un camino que recorrer». Se muestra el pueblo cuando Bruce Wayne va en busca de Ra’s Al Ghul. «Todo héroe tiene un final». Ra’s: Si te conviertes en algo más que un hombre, te dedicas a un ideal, te convertirás en algo completamente diferente. Una leyenda Sr. Wayne, una leyenda. «La conclusión épica». Se ve a Gordon en una camilla en el hospital malherido diciendo: Estuvimos en esto juntos y luego te marchaste. Ahora surge éste mal. Batman… tiene que volver. Se oye una respuesta, bien de Wayne o de Batman: ¿Qué pasaría si ya no existiera? A lo que Gordon responde algo que se podría traducir como ‘Alégrame el día’ (Sorry si esto es propiedad exclusiva de Harry el sucio, habrá que esperar al trailer en versión castellana).

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...