Nueva imagen de ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ y videoclip de Linkin Park

Paramount Pictures por fin ha hecho pública una imagen en buena calidad de Shockwave, el villano de los Transformers en la nueva entrega de la franquicia, que lleva por título Transformers: Dark of the Moon (Transformers: El lado oscuro de la Luna).

Os recordamos que Transformers: El lado oscuro de la Luna se centrará en la lucha por la carrera espacial entre la URSS y los EE.UU., y tendrá al mostrado Shockwave como villano principal.

Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Patrick Dempsey, Alan Tudyk, John Turturro y Leonard Nimoy forman el reparto de la tercera entrega de la franquicia dirigida por Michael Bay.

Transformers: El lado oscuro de la Luna está previsto que llegue a los cines convencionales y 3D el 1 de julio, pero por si esto no es suficiente para vosotros, ya se revelado el último video de Linkin Park, del single Iridescent, que sirve de banda sonora de la película y cuenta con nuevas imágenes de la misma:

También te puede interesar

Deja un comentario