viernes, abril 26, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 20 de junio de 2011

«El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise, en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.» Con ésta introducción comenzaban los episodios de la serie original Star Trek protagonizada por William Shatner, Leonard Nimoy y DeForest Kelley y la cual será lanzada de forma integra en el mercado ésta semana. Y junto a La Duquesa II serán las únicas series que se van a lanzar ésta semana. Pero eso no significa que el número de títulos vuelve ser escaso una semana más. Al contrario, tenemos una gran variedad de películas en ambos formatos pertenecientes a varios géneros.
Tenemos por un lado una adaptación del habitante más famoso del Parque de Jellystone, El oso Yogui. Después de dar su salto a la gran pantalla llegó la hora de dar el salto al cine doméstico. Luego tenemos una de las gran galardonadas películas en la última ceremonia de los premios de la academia, los Oscar, que sale a la venta en ambos formatos y además en una edición coleccionista, El Discurso del Rey. Para los amantes y seguidores del fallecido rey del pop, Michael Jackson: La Historia del Rey del Pop. Y dentro del apartado de cine clásico, la edición especial de ¡Qué Bello es Vivir!. Son muchos los títulos dignos de mencionar en ésta introducción pero por temas de espacio no es posible pero os los dejamos a continacuón.
Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:
Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...