Hugh Jackman podría protagonizar ‘Los Miserables’

El director de El discurso del rey, Tom Hooper, esta asociado al proyecto de adaptar a la pantalla grande el musical de gran éxito de Broadway Los Miserables.
Ahora nos enteramos que Hugh Jackman está en negociaciones para protagonizar la película en el papel de Jean Valjean, un preso recién liberado que lucha por sobrevivir durante la Revolución Francesa.
La historia está basada en una novela de 1862 escrita por Victor Hugo, que transcurre en Francia, en ambientes rurales y capitalinos, narrando las vidas y las relaciones de varios personajes durante un periodo de veinte años, a principios del siglo XIX, en los cuales transcurren las Guerras Napoleónicas. 
Principalmente, la novela se centra en los esfuerzos del protagonista, Jean Valjean, por redimirse, pero también analiza el impacto de las acciones de Valjean a través de reflexiones sobre la sociedad.

La obra original razona sobre la naturaleza del bien, el mal, la ley a través de una historia que abarca y expone la Historia de Francia, la arquitectura de París, la política, la ética, la justicia, la religión, la sociedad y las clases y la naturaleza del amor romántico y familiar.
No nos sorprende saber que Jackman podría protagoniza esta película, pues es un actor que ya ha estado involucrado en obras de Broadway, aunque sabemos que tiene pendiente protagonizar la secuela de X-Men Origenes: Lobezno, pero este proyecto se está retrasando cada vez más desde que el director Darren Aronofsky lo abandonó.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario