Will Ferrell y Mark Wahlberg juntos de nuevo en la comedia ‘Turkey Bowl’

Ya no sorprende a nadie que si una película tiene buena recaudación intentaran repetir la fórmula del éxito, bien como secuela, bien como remake o bien  uniendo a los implicados en un nuevo proyecto, como es el caso.

Tras el éxito en taquilla de Los otros dos, la cual recaudaó 170 millones de dólares, fueron muchos los que pensaron que tendría secuela, aunque finalmente ese rumor no salió del estudio,… pero sí que ha sucedido lo que tenía que suceder: Will Ferrell y Mark Wahlberg volveran a formar equipo en otro proyecto, una película llamada Turkey Bowl.

El guión será escrito por Scott Silvery y Robert Carlock, quienes han trabajado juntos como guionistas de las series Friends y Joe, mientras que Adam McKay producirá de nuevo a ambas estrellas tras Los otros dos, aunque no está claro si también dirigirá.

Ferrell y Wahlberg daran vida a un par de hombres obsesionados con el fútbol que entrenan a dos equipos pequeños y rivales en un partido anual de fútbol que emplean para fanfarronear en el día de Acción de gracias. Este partido será grandioso, y contará con un montón de cameos, donde se ha confirmado ya que Alec Baldwin dará vida al padre de Wahlberg.

Aún se desconoce la fecha de inicio de producción, pero es de esperar que la película se estrene el fin de semana de Acción de gracias, aunque no sabemos si del 2012 o el 2013.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario