Sam Worthington en la adaptación al cine de ‘Last Days of American Crime’

F. Gary Gray (The Italian Job) está en negociaciones para dirigir The Last Days of American Crime, una nueva película de ladrones que cuenta con Sam Worthington (Avatar) como protagonista.
Llevamos una racha muy larga en la que las películas de ladrones han estado de moda, como The Town o Ladrones, y agradecemos que además sean de calidad, y no meramente una hornada de películas que aprovechan el tirón que el género tiene actualmente. Además, esta película está basada en una novela gráfica de Radical, lo que es un valor añadido. El guión está siendo reescrito actualmente por Karl Gajdusek, que actualmente trabaja en el de Oblivion.
The Last Days of American Crime nos traslada a un futuro cercano donde el gobierno se propone aplicar una forma de control legal de la mente, lo que hace imposible que sus ciudadanos cometan actos ilícitos.
Ahora bien, dicha noticia se filtra una semana antes de que el sistema deba activarse, por lo que un grupo de criminales comienza a organizar un robo, y es ahí donde entra en acción el personaje de Worthington, quien da vida al criminal al frente del último robo en la historia de América en la última noche en la que la delincuencia es posible.

Según ha declarado el productor Stuart Ford: “Este es un proyecto potente e icónico – que realmente creemos puede aportar algo nuevo al universo del cine negro y se convierte en una película de acción repleta de explosiones. Estamos encantados de trabajar junto a un equipo de talentos como Radical, Gary y Sam“.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario