Rockwell, Rourke, Walken y Farrell juntos en ‘Seven Psychopaths’

Sam Rockwell, Mickey Rourke y Christopher Walken acaban de unirse al reparto de la comedia de humor negro Seven Psychopaths, la cual contaba ya con Colin Farrell al frente del mismo, y sirven de reclamo de cara a su venta en el Festival de Cine de Cannes, que está teniendo lugar desde ayer.
Seven Psychopaths sigue las aventuras de un guionista (Farrell) en su lucha particular para conseguir la inspiración para su guión, Seven Psychopaths, centrado en los planes de sus dos excéntricos amigos (Rockwell y Walken) para secuestrar un perro. Las cosas toman un giro inesperado a peor cuando el perro de un gánster (Rourke) desaparece.

La nueva película está dirigida y escrita por Martin McDonagh, quien ya trabajó con Farrell en Escondidos en Brujas, y será producida por Graham Broadbent de Blueprint Pictures, Pete Czernin y Meghan Ellison de Annapurna ProductionsEscondidos en Brujas fue una de esas películas que me sorprendió gratamente, por lo que confío bastante en la unión de nuevo del director y actor.

Fuente: Variety

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.