viernes, abril 26, 2024

Póster internacional de ‘The Fields’, con San Worthington

Ya no hay ninguna duda que Sam Worthington se ha convertido en una de las grandes estrellas actuales del cine de Hollywood. Hasta hace un tiempo era un nombre más que se había metido de lleno en alguna película de renombre, pero en muy pocos años ha sido protagonista absoluto de grandes producciones y franquicias de éxito, como Terminator Salvation, Furia de Titanes y Avatar, entre otras.
Ahora, que los estudios se vuelven locos por contratarle para dar mayor promoción a sus películas, nos encontramos al actor en bastantes proyectos diferentes, como The Fields, de la que hoy os ofrecemos el póster internacional y en la que Worthington está acompañado por Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) y la joven Chloe Moretz (Kick-Ass).

En este interesante thriller, Morgan da vida a un detective, mientras Worthington interpreta a un investigador en busca de pruebas de una serie de asesinatos no resueltos en zonas industriales abandonadas alrededor de las refinerías de las costas del Golfo, donde han aparecido hasta 70 cadáveres en las últimas dos décadas. Ambos iniciaran una guerra contra los desconocidos asaltantes.
La película está dirigida por Ami Canaan Mann, que puede que no os suene en exceso, aunque sí su apellido, ya que es la hija de Michael Mann, director de éxito que ya nos sorprendió con el thriller Heat, y que ahora apadrina a su hija produciendo esta película. Ciertamente la historia parece interesante, y cuenta con un guionista de lujo, ya que está escrita por el ex agente de la DEA, Donald F. Ferrarone.
The Fields llegará a los cines estadounidenses el 16 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...