viernes, marzo 29, 2024

‘Madea’s Big Happy Family’ parodia pósters de nominadas al Oscar

Curiosa campaña promocional la que nos encontramos de Madea’s Big Happy Family, décima película de Tyler Perry como director, y sexta en la que se mete en la piel de su personaje fetiche, Madea, la contundente abuela que le hizo popular en el teatro y posteriormente en el cine.
En Madea’s Big Happy Family, la peculiar abuela y su curiosa familia volverán a reunirse y a meterse en líos, y para sus nuevos pósters, Tyler Perry ha parodiado los carteles de las películas nominadas al Oscar, como Valor de ley, Cisne Negro El discurso del Rey.

Pero no contento con ello, ha tenido el detalle de versionar su propio cartel de El Padrino… y seguro que tiene alguno que otro más pendiente de hacer público.
Madea’s Big Happy Family cuenta como protagonista con el propio Perry, además de Bow Wow y Loretta Devine, y teniendo previsto su estreno en los cines de USA el 22 de abril.

Fuente: Moviefone

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...