Liam Neeson no aparecerá en ‘The Dark Knight Rises’

Últimamente estamos oyendo rumores sobre los posibles personajes que apareceran en The Dark Knight Rises, y uno de esos rumores está centrado sobre la posible aparición de Liam Neeson como Al Ghul Ra, a pesar del hecho de que su personaje fue visto por última vez a bordo de un tren en plena caída en Batman Begins, y no haber aparecido en la pertinente secuela. No obstante, el personaje, después de todo, es prácticamente inmortal en los cómics.
Pues bien, IGN se encontró con Neeson y le preguntó sobre sus planes futuros, y si tenía intención de retomar su papel en The Dark Knight Rises. Su respuesta fue que “definitivamente” no estará en la próxima película y ni siquiera ha sido abordado al respecto, pero no descarta la posibilidad de encarnar de nuevo a dicho personaje en un futuro. El actor aclaró que ésto no es algo que tenga ahora mismo en mente y, por si había alguna duda, matizó que Superman era su superhéroe favorito, pues para él Batman era demasiado sombrío.

Si aún teníamos dudas, aclaró que durante el rodaje de The Dark Knight Rises él estará rodando Furia de Titanes 2.
Seguiremos a la espera de novedades sobre el regreso del Caballero Oscuro, aunque de Neeson sabemos que, tras Furia de Titanes 2, podria rodar Taken 2, pues se está escribiendo en estos momentos el guión, y será una secuela, en lugar de una precuela.

Fuente: IGN

También te puede interesar

Deja un comentario