Ya hay guión para el biopic de Elton John

Nos tienen acostumbrados a biopics de estrellas musicales difuntas, por lo que los cantantes homenajeados, por decirlo de alguna forma, sobre todo con ciertas películas, no pueden juzgar si han hecho un buen trabajo o no… pero eso no es lo que va a suceder con el siguiente biopic que está por llegar. Elton John ha confirmado Lee Hall (War Horse, Billy Elliot) está escribiendo un guión para una película biográfica sobre él mismo, y que será una película tan loca como su vida.
En declaraciones del cantante a un programa de radio de la BBC, ha dicho: “Sólo quiero hacer una gran película sobre la historia de mi vida. Tenemos un gran guión de Lee Hall, quien escribió Billy Elliot. Obviamente, no va a ser una película normal porque mi vida tiene un poco de locura. Y creo que es importante mostrar una especie de surrealismo en mi vida, desde la compra de un club de fútbol a Dios sabe qué”.

De estas declaraciones me quedo con la parte en la que dice que hay un gran guión, pues que va a decir de algo que cuenta su vida, sobre todo si él puede supervisar las partes que no le gustaría que se mostraran.
La película está producida por el propio cantante y su compañero David Furnish (Gnomeo y Julieta), y parece que no se centrará en su lucha con las drogas, el alcohol, el peso y las relaciones… así que será más bien un reflejo de todo lo bueno que ha vivido.
Fuente: BBC

También te puede interesar

Deja un comentario