Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 21 de enero de 2011

Esta semana ha estado difícil recomendar, por haber en cartelera un par de películas taquilleras pero también ciertos títulos independientes, así que, de las dos recomendaciones que os ofrecemos cada semana, nosotros nos decantamos por Más allá de la vida, reencuentro de Clint Eastwood con Matt Damon.

En esta película se nos presentan a tres personas muy diferentes que buscan respuestas sobre la muerte en distintos lugares del mundo. George es un ciudadano norteamericano capaz de comunicarse con los muertos; Marie, una reportera francesa que cambia su concepto de la vida tras sufrir una experiencia cercana a la muerte; y, Marcus, un jovencísimo estudiante londinense que acaba de perder a una persona muy querida. La búsqueda personal de cada uno de ellos les llevará a unir sus destinos en una experiencia más allá de la realidad..

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver  Carne de Neón, una trepidante comedia, repleta de humor negro y acción, protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez. Según su director, Paco Cabezas, es una película que transcurre en sótanos, trastiendas ilegales, en los sitios donde nunca tenemos acceso. Pero en esta ocasión nos colamos en ellos por un agujero cinematográfico donde se mezclan elementos como el sarcasmo, los suburbios, la comedia, la violencia y el amor.

Ricky (Mario Casas), un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos, cuyo único sueño es el reencuentro con su madre Pura (Ángela Molina) encarcelada cuando solo tenía 12 años. En ese reencuentro Ricky le hace a su madre un regalo muy especial: el HIROSHIMA CLUB. Pero la feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica, y para ello Ricky contará con la ayuda de unos amigos de lo más extravagantes: Angelito (Vicente Romero), un chulo que se cree el “ángel de la guarda” de las prostitutas; El Niño (Luciano Cáceres) un matón con el desarrollo mental de un adolescente; o La Infantita (Dámaso Conde), un travesti que está convencido de que desciende de la Familia Real.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario