viernes, marzo 29, 2024

Aguilera y Cher se presentan en Madrid para promocionar ‘Burlesque’

No había oído la palabra burlesque hasta que la puso de modo, al menos en la calle de mi mente, la ex novia de Marilyn Manson, Ditta Von Tess. Tras esta revelación, sólo la he oído de nuevo, más allá de la «artista», para oír nombra la película que hoy se presentó en Madrid y que bajo el formato de musical nos trae a la pantalla a dos estrellas del espectáculo.

Entre las dos suman 91 años de arte musical y cinematográfico, pero de forma desigual, y esa diferencia de edad se plasma también en el argumento de esta producción que se estrenará en España el próximo 17 de diciembre. Cher, por un lado, interpreta a Tess, una cantante y empresaria que ve peligrar su negocio a causa de las deudas mientras Christina Aguilera se pone en la piel de Ali, una joven que llega a la ciudad cargada de sueños y con ansias de triunfar.

Baile de elogios hoy en Madrid, dirigidos a Cher por parte de una Christina Aguilera en la que apenas podía reconocerse la chica de sus inicios, con aparicencia de estar hecha de plástico. Cher, por su parte, declara su conocimiento de que en esta película ella es la secundaria (que no deja por ello de elevar el caché de la producción).
Poco más de una semana para conocer esta producción donde cabe esperar poco de la trama pero mucho más de la fuerza de los números musicales y de una estética, según dicen, cercana al videoclip de la mano del director Steven Antin (Última sospecha).
Por cierto, un día después del estreno es España, ambas estrellas sumarán 92 años de arte. Felicidades para Christina Aguilera, que tengáis éxito y suerte.

Imagen: informativos.net

1 COMENTARIO

  1. Carlos, ¡como puedes decir que no conoces mas Burlesque que el que citas! No me digas que no conoces a Vinila von Bismark, la cantante española reina del burlesque y parte del grupo Krakovia. Antes de ver la película, que seguro gusta, os recomiendo a todos escuchar algo de Vinila para estar preparados.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...