Denzel Washington no descarta participar en alguna adaptación de un cómic

Denzel Washington está en plena promoción de Imparable y, como viene siendo habitual, en cada rueda de prensa se aprovecha a preguntar sobre los próximos proyectos.
En una de dichas ruedas de prensa le han preguntado si estaría interesado en protagonizar una película basada en un cómic, algo que está muy de moda en estos momentos, que parece que tan sólo vivimos de remakes, reinicios y adaptaciones.
Pues bien, a dicha pregunta el actor ha respondido: “Creo que ahora las películas basadas en novelas gráficas son lo que los cómics eran hace 30 años. Creo que ahora con la tecnología es como si los cómics tomaran esteroides y estoy muy emocionado con eso. Me encantaría formar parte de alguna.”

El actor, que tiene casi 57 años de edad, no tiene muchos superhéroes que pueda adaptar ahora misma, pero tenemos que tener en cuenta que las novelas gráficas de más éxito ya no estan basadas en meros superhéroes, sino que hay novelas gráficas de todo tipo de historias y con personajes de todas las razas y edades. Aunque, tampoco debemos descartar la posibilidad de verle en alguna que otra película de SuperMan o Batman, por ejemplo, en un papel secundario, ya que Marc Webb, Christopher Nolan y Zack Snyder, entre otros, estarían encantados de poder contar con un actor d ela talla de Denzel en su reparto.

Fuente: DigitalSpy

También te puede interesar

Deja un comentario