Dwayne “La Roca” Johnson será Simbad en ‘Arabian Nights’

Dwayne “La Roca” Johnson sigue confirmando papeles estelares entre sus próximos proyectos, y si todavía estamos esperando el estreno de Faster y el final del rodaje de la quinta entrega de A todo Gas, ahora se confirma que está en conversaciones para volver a trabajar con el director de El Rey Escorpión, Chuck Russell en  Arabian Nights, una película de acción y aventuras que recupera la clásica historia de Simbad y las mil y una noches, donde, como es obvio, Johnson interpretará el papel de Simbad.
Arabian Nights está escrita por Russell y Barry P. Ambrose,y la historia se centrará en un joven comandante que, después de que su rey es asesinado en un golpe de estado, se une a Simbad, Alí Babá y el Genio de la lámpara mágica para rescatar a la reina, Sherezade.

Por ahora se sabía que Liam Hemsworth iba a ser el joven comandante, pero finalmente será Ali Baba. Anthony Hopkins, por su parte, será un malvado brujo que mató al amor de Simbad, una sirena, y está tratando de acumular más magia para sí mismo.
Un proyecto de aventuras a la antigua usanza con un reparto que asegura un éxito en taquilla y que, si nada lo impide, parece que puede acabar siendo una saga. Veremos si planta cara al mercado al que va dirigido Prince of Persia y tenemos aventuras para rato, algo en lo que Johnson parece que se ha especializado.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario