sábado, abril 27, 2024

Sigue adelante la secuela de ‘Zombieland’

El actor Jesse Eisenberg ha confirmado recientemente que ya está listo el primer borrador del guión de la secuela de Zombieland, escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, a pesar de tener ambos mucho trabajo por estar escribiendo también los guiones de Deadpool y la secuela de GI Joe.
El director de la primera entrega, Ruben Fleischer, ha confirmado la existencia de dicho guión, pues, tal y como ha declarado, él ya lo ha leído: «Sí, lo leí. Quiero decir, es un inicio del proyecto y tenemos mucho que hacer para trabajar en él, pero creo que va a ser genial, estoy muy emocionado por ello.»
Esperemos que esa emoción del director sea, en parte, por tener entre manos un guión a  la altura de su predecesora, pues estamos hablando de una película que supuso un gran éxito, no sólo a nivel de recaudación sino también a nivel de críticas por parte del público, convirtiéndose rapidamente en un éxito y una película que entretuvo a millones de espectadores que salieron de las salas de cine con una sonrisa en su rostro.

Lo que no está claro es si éste será el próximo proyecto de Fleischer, pues ha dicho: «Tengo un par de hierros en el fuego, así que ya veremos, pero me emociona hacerlo. Tengo esta  película policía que vendí DreamWorks que está muy bien. Hay una película que Mike White (Escuela de Rock) escribió llamada  Babe in the Woods, y es un guión realmente bueno».
Lo que tenemos asegurado es que Fleischer ya ha hablado con Sony Pictures para rodar Zombieland 2 en 3D, y que todos confían en ver de regreso al reparto original.

Fuente: STYD 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...