Impresionante reparto para lo nuevo de Roman Polanski

Por fin tenemos noticias cinematográficas sobre el director Roman Polanski, quien ha estado últimamente más presente en la sección de sucesos de los periódicos que en la de cultura. Polanski ya está preparando su próxima película, y se trata de una adaptación de la ganadora de los premios Tony Gof of Carnage, de Yasmina Reza.
La historia original se centra en dos parejas de padres que se reúnen después de que sus hijos se involucran en una pelea escolar. La reunión va realmente mal, ya que cada pareja de ataca las habilidades paternales de los otros hasta que empiezan a adentrarse en los problemas de sus propios matrimonios.
Por ahora se conoce parte del reparto, y es un reparto de lujo para una producción de la que esperamos bastante, pues tenemos a Christoph Waltz (Malditos Bastardos) y Matt Dillon (Crash) en los papeles de maridos, mientras que las pertinentes esposas cobraran vida gracias a Jodie Foster y Kate Winslet.
Suponemos que tendremos que esperar muchas más noticias y algún que otro cambio, pues la película comenzará a rodarse el próximo febrero, momento en el que deseamos ver las primeras fotos del rodaje, pues la la historia tiene lugar en Brooklyn, y como Polanski tiene complicado viajar por sus asuntos pendientes, que ahora no vienen a cuento, se verá obligado a rodar en París.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario