viernes, abril 26, 2024

Nuevo póster y trailer español de ‘Red’

DC Comics no quiere perder  la batalla frente a Marvel y por eso continúa acercando sus cómics al cine, estrenando en USA el próximo 15 de octubre Red, que llegará a nuestro país el 26 de noviembre, y de la que ya os hemos dicho con anterioridad que se trata de una adaptación de la mini serie de cómics publicada por WildStorm, dirigida ahora por Robert Schwentke  y con Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Karl Urban, Mary-Louise Parker y John C. Reilly como protagonistas.
Red nos presenta a Frank, Joe, Marvin y Victoria, quienes solían ser los mejores agentes de la CIA, pero los secretos que saben hace que sean objetivos principales de la Agencia. Ahora, acusados por un asesinato, deben utilizar toda su astucia, experiencia y trabajo en equipo para estar un paso por delante de sus mortales perseguidores y seguir con vida. Para detener la operación, el equipo se embarca en una misión imposible para entrar en la sede de la CIA, donde descubrirán una de las mayores conspiraciones y encubrimientos en la historia del gobierno.

Hasta ahora hemos visto pósters individuales para cada uno de los protagonistas, y ahora comienzan a unirlos en pósters únicos, tal y como podéis ver en la foto que acompaña la noticia. Pero no conformes con eso, ya se ha hecho público el trailer español de la película, que podéis ver a continuación.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...