martes, abril 30, 2024

Tom Selleck, Ted Danson y Steve Guttenberg regresan con ‘Tres hombres y una novia’

Tom Selleck, Ted Danson y Steve Guttenberg estuvieron de moda hace dos décadas con la película Tres hombres y un bebé, una comedia que para esos años amenizaba las tardes en familia, pero que por desgracia tuvo una continuación, unos años después, bajo el título Tres hombres y una pequeña dama, que dejó bastante que desear. Tantos años después pensabamos que no oiríamos rumores sobre una nueva secuela, pero el año pasado Guttenberg declaró que estaba todo listo para hacer la tercera parte.
Pensabamos que era una broma, de muy mal gusto, pero esta misma semana MTV ha hablado con Selleck durante la promoción de su nueva película Killers, y no tardó en demostrar su alegría ante el regreso de la franquicia, que llevará por título Three Men and a Bride (Tres hombres y una novia). Selleck no sabe mucho más de la película, pero si que está ilusionado por volver a reunirse con Danson y Guttenberg.
Con esto el actor confirma todos los rumores, y declaró: «Es cierto que Disney me ha preguntado sobre mi disponibilidad para la secuela. Al igual que a Ted y Steve. La película ya cuenta con un guión y se titulará Three Men and a Bride, por lo que ya podemos hacernos una idea de la historia». Al menos coincide con muchos de nosotros en el siguiente punto: «La mejor de las dos películas era la primera. Estaba narrada con más corazón, y espero que ocurra igual con esta tercera».
Así que ya podemos decir que cada vez quedan menos películas de los 80 por tener continuación o remake.

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Los piragüistas’: Una mirada lúcida sobre el vacío existencial

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Los piragüistas Dos aparentes amigos se pierden durante una carrera de piraguas en el mar. Uno elucubra sobre el suicidio,...