viernes, abril 26, 2024

filmin se convierte en el primer portal en ofrecer películas para iPhone y iPad

filmin sigue haciéndose un hueco en el mundo de las descargas legales y, para no cambiar su política de calidad, sigue ofreciéndo nuevos servicios adaptados a los nuevos tiempos. Ahora se ha convertido en el primer portal de cine en Europa en ofrecer sus contenidos a través de los dispositivos móviles de Apple, iPad y iPhone, a través de una aplicación especial que se puede descargar de forma gratuita de iTunes.
Desde hoy todos los usuarios de iPad y iPhone que hayáis contratado una Tarifa Premium en filmin podréis disfrutar en vuestros dispositivos móviles sin ningún coste adicional de todo el catálogo de títulos disponibles en www.filmin.es entre los que se encuentra películas como Anticristo, Los falsificadores, Los cronocrímenes o Vals con Bashir, además de las últimas ganadoras de los Festivales de Cannes, Berlín o Sundance.
La aplicación requiere de conexión WiFi para disfrutar de las películas en un servicio de streaming de calidad. En dicha aplicación podréis buscar las películas por su título o por su director, leer la ficha técnica y sinopsis de las películas en una interfaz que facilita el visionado de la película elegida en unos pocos segundos.
Esta claro que se reafirma la condición de filmin como empresa pionera en la distribución online en España, sobre todo tras el lanzamiento de la Tarifa Plana, el streaming de alta definición, la puesta en marcha de la asociación Europea de Portales VoD y el estreno de largometrajes en exclusiva en Internet antes que en salas cinematográficas, además de mantener su compromiso para ofrecer al amante del cine los últimos avances tecnológicos y conceptuales de esta nueva forma de distribución que viene a sumarse a aquellas ya asentadas en el mercado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...