viernes, abril 26, 2024

Espectacular trailer del juego ‘TRON: Evolution’. La película promete cada vez más.

Disney Interactive Studios ha presentado el trailer del juego TRON: Evolution durante la presente edición del certamen E3 2010, donde se presenta la conexión entre la historia del juego y la película. Éste juego presenta el camino hasta llegar a los acontecimientos de la película TRON: Legacy, y nos deja claro que tenemos que estar preparados para lo que se avecina, pues si el juego tiene este espectacular aspecto, no me quiero imaginar la película en 3D y con sonido impactante.
El trailer presenta todo lo que los fans de los juegos de acción buscan, introduciéndonos en una emocionante experiencia dentro de un mundo nuevo, con toda la compleja mitología, narrativa y las impresionantes carreras de vehículos de luz, así como los combates entre los distintos participantes de Tron.
Este trailer cuenta con la voz de Bruce Boxleitner como el personaje TRON, quien nos lleva como jugadores a través de sus pasos y nos prepara para la inmersión en un mundo que nunca hemos visto.

La película, por su parte, está dirigida por Joseph Kosinski y se estrenaré en cines convencionales y 3D. En ella nos presenta a Sam Flynn, experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, que se ve envuelto en la desaparición de su padre y se encuentra tirado en el mismo mundo de programas y juegos de gladiadores, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel confidente de Kevin, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético impresionante que se ha convertido en mucho más avanzado y extremadamente peligroso.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....