jueves, abril 25, 2024

Disney desvela la sinopsis oficial de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’

Walt Disney Pictures ha anunciado que Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (en Español, más o menos, Piratas del Caribe: En costas extrañas) ha comenzó a rodarse en Hawai y ha presentado el resumen de la trama oficial de la nueva película, que llegará a las salas de cine el 20 de mayo 2011.
Lo cierto es que nadie desconoce la historia en la que se basa, la mítica Fuente de la Juventud, cogiendo como base el relato de la novela de Tim Powers On Strangers Tide, pero siempre está bien que nos faciliten la trama oficial, que os dejamos aquí mismo:
En esta película se nos traslada a un relato sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, en la que el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruzará con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no estará seguro si es amor lo que siente por él o si ella es una despiadada artista estafadora que le utiliza para encontrar la legendaria fuente de la Juventud. 
Cuando ella le obliga a abordar el barco del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: a Barbanegra o a la mujer de su pasado.
En Piratas del Caribe 4 Geoffrey Rush repite su papel como el vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally vuelve a ser  el compañero del capitán Jack, Joshamee Gibbs. Sam Claflin se une para interpretar a un baluarte misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una sirena misteriosa. También tendremos a otro español en el reparto, que hará compañía a Pé, Óscar Jaenada, interpretando a un personaje español.
Por lo demás, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides está escrita por los veteranos Ted Elliott y Terry Rossio, y cuenta con los productores ejecutivos Mike Stenson, Chad Oman, Barry Waldman, Ted Elliott, Terry Rossio y John DeLuca.
La unión de Bruckheimer y Marshall para esta nueva película ha permitido que se rodeen de grandes personalidades del séptimo arte, muchos de ellos galardonados por la academia, como el director de fotografía Dariusz Wolski, el diseñador de producción John Myhre (con dos estatillas), la diseñadora de vestuarios Penny Rose, el supervisor de efectos especiales Charles Gibson (con un Oscar), y el ocho veces nominado supervisor de efectos especiales John Frazierm, entre otros.
No dudamos que con este equipo, y con Penélope Cruz acompañando a Johnny Depp, estemos ante una nueva e impresionante aventura de piratas a la altura de la primera trilogía.

Fuente: Walt Disney Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...