sábado, abril 27, 2024

El ‘Capitán América’ deja su huella en ‘Iron Man 2’

Por fin se ha estrenado Iron Man 2, y ahora comienzan a circular por la red todas las curiosidades de la película.
No os queremos desvelar nada importante por si aún no la habéis visto, pero sí que podemos hacer referencia a la presencia del cameo del Capitán América… que en vez de aparecer en persona, sobre todo por las dificultades de acabar de contratar al actor que estará al frente de su adaptación cinematográfica, han decidido mostrarnos de nuevo el escudo del capi, de tal forma que podamos ir uniéndo ya personajes de Marvel que luego aparecerán todos juntos (pero no revueltos) en Los Vengadores.
Os dejamos con el vídeo donde podéis apreciar el escudo, aunque tampoco hace falta prestar mucha atención en la película, pues no pasa desapercibido:

Fuente: Youtube

2 COMENTARIOS

  1. Y para la gente que tiene pensado ir al cine a ver la película, tal como sucedió con la primera entrega de Iron Man, al final de los créditos hay metraje adicional.

  2. Si hay metraje adicional tras los créditos, referente a otro superheroe del cual se acaba de publicar la primera foto del actór en rodaje.Y hombre no es que el escudo pase desapercibido, es que Stark es preguntado "Sabes de quien es eso?"jajaja

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...