viernes, abril 26, 2024

Primeras fotos del debut como director de Ralph Fiennes con ‘Coriolanus’

Parece que los logros de En tierra hostil tras su paso triunfal por los Oscars han dejado huella, y prueba de ello son las similitudes de la estética de ésta con la nueva película dirigida y protagonizada por Ralph Fiennes, Coriolanus, que cuenta también en su reparto con Gerard Butler, Brian Cox y William Hurt.
Se trata de una adaptación contemporánea de la obra de William Shakespeare, que gira en torno a un general romano, desterrado de la ciudad, pero que después regresa para destruir a su enemigo. En esta curiosa adaptación se nos traslada a una ciudad serbia de Pancevo, en la que Fiennes interpretará el General, mientras que Butler hará del enemigo Tullus Aufidius.
La verdad es que es una curiosa versión de Shakespeare de la que no se muy bien que esperar, pero se trata del debut de Fiennes en la dirección, así que será una buena prueba de fuego para ver que tal trabaja el actor al otro lado de la cámara. Lástima que por ahora no haya tenido una estética propia, pero es que ha contado con el director de fotografía Barry Ackroyd, que también participó en En tierra Hostil.

Os dejamos la prueba del delito:

Fuente: 30ninjas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...