viernes, abril 26, 2024

Michael Madsen habla de un posible spin-off de ‘Reservoir Dogs’ y ‘Pulp Fiction’

En Hollywood todavía saben cómo sorprendernos, pues podemos escuchar casi cualquier idea de un futuro proyecto. Esta semana se ha podido ver a Michael Madsen en el programa Boston WAAF Hill-Man Morning Show donde se le preguntó sobre la idea de Quentin Tarantino de traer de regreso a los personajes de Reservoir Dogs y Pulp Fiction juntos en un spin-off, algo que nos dejó de piedra, sobre todo tras ver que era cierto.

«Eso fue idea de Quentin. Yo sería Vic Vega de [Reservoir] Dogs, John [Travolta] sería Vincent y se supone que seríamos hermanos. […] Pero creo que Quentin decidió que tanto yo como Johnny somos un poco viejos para hacer una precuela.»

Hay que admitir que con las nuevas tecnologías no hay nada imposible, pues ya vimos como rejuvenecieron a Brad Pitt en El curioso caso de Benjamin Button, pero sería algo excesivo incluso para Tarantino. No obstante, siguieron con Madsen y le preguntaron si el tema de la edad significaba que la idea estaba muerta, a lo que Madsen respondió: «No, en realidad Quentin bajó a Tijuana recientemente y a su regreso dijo que se le había ocurrido una idea. Esa película no tenía por qué ser una precuela, que John y yo podríamos interpretar a otros hermanos gemelos. No te estoy tomando el pelo. Me gustaría ser el hermano gemelo de Vic Vega, él sería el hermano gemelo de Vincent y ambos estaríamos en un vuelo recién salidos de la cárcel y ninguno de los dos sabríamos que somos el hermano gemelo del otro y ambos estaríamos de regreso a Los Ángeles para vengar la muerte de nuestros hermanos gemelos».

Esto no es la primera vez que se oye, y si ahora el actor lo recuerda puede ser porque estamos ante la posibilidad de ver esta peculiar idea que sonaría rocambolesca de otro director, pero de Tarantino nada nos sorprende. Aunque teniendo un par de proyectos en mente antes de Kill Bill 3, cuando quiera llevar a cabo esta idea estarán los «hermanos gemelos» demasiado mayores para llevar a cabo ninguna venganza.

Os dejamos el enlace con el vídeo de la entrevista íntegra.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...