viernes, abril 26, 2024

Luke Evans cambia Apolo de ‘Furia de Titanes’ por Zeus de ‘War of the Gods’

Que curioso es, cuanto menos, que un actor trabaje en dos proyectos similares con personajes compartidos  pero en distintos papeles. Ese es el caso del actor Luke Evans, a quien le hemos visto recientemente en Furia de Titanes interpretando a Apolo, y parece que le ha cogido gusto a las películas de mitología griega, pues acaba de firmar para participar en la película War of the Gods, de Tarsem Singh. En esta nueva película no hará el papel de Apolo, destinado para el actor canadiense Corey Sevier. Evans será Zeus, el dios que Liam Neeson interpretó en Furia de Titanes.

El actor dijo que contaban ya con la hermosa Isabel Lucas en el papel de Atenea (dame fuerzas), hija de Zeus. Por otro lado, también cuentan ya en el reparto con John Hurt, Mickey Rourke, Stephen Dorff, Henry Cavill y Freida Pinto.

Evans habló sobre las diferencias entre  Furia de Titanes y su nueva película, explicando: «War of the Gods realmente funciona del lado humano de la batalla, y hay tantos monstruos como en Furia de Titanes.[…] Esta película está realmente basada en la Tierra, diría yo, y sobre la batalla de los humanos. Los dioses tienen una presencia muy fuerte en ella, y es una película de acción mucho más grande, hay mucha más acción».

En cuanto a la preparación de la película, el actor dijo: «Hemos estado entrenando casi dos meses para que haya  impresionantes escenas de batalla, enormes peleas. Considerando que los dioses en Furia de Titanes hacen muy poco, pues permanecen en el monte Olimpo, en War of the Gods participan – en especial Zeus. He tenido formación en todas las armas que te puedas imaginar que usa un dios».

Confío en que esta película tenga más acción y mejores efectos especiales, pues no han dicho nada sobre su rodaje en 3D, así que es de esperar que se preocupen menos en buscar escenas adecuadas para que las veamos con gafas, y realicen unas impresionantes batallas entre humanos y dioses, que es para lo que iríamos al cine.

Fuente: MTV News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...