viernes, abril 26, 2024

Taylor Lautner estirará sus miembros en ‘Míster Músculo’

Si ya hace unos años me parecía curioso que adaptaran Transformers a la pantalla grande, y poco después hicieron los mismo con G.I.Joe, no quiero ni contaros la cara que puse ante la preparación de la película de Monopoly y de Hundir la flota. Estaba claro que las primeras películas tendrían una cierta base pues las figuras de acción de ambas películas tenían una historia y unas serie de dibujos animados y comics que las respaldaban. Con las otras dos sigo en  shock, pero enterarme hoy que  Míster Músculo, ese muñeco que se estira hasta tres veces su tamaño, con brazos y piernas de goma, va a pasarse a la gran pantalla, ha supuesto un pequeño trauma.

Universal Pictures ha hecho un comunicado oficial para confirmar que ya tienen los derechos de Hasbro para llevar al cine a este personaje, y que cuentan con  Taylor Lautner para el papel protagonista. Las fans de la saga Crepúsculo estarán histéricas al saber que su actor favorito dará vida a este fortachón personaje con la capacidad de estirar sus miembros (al menos brazos y piernas, no sabemos de más miembros, y esperamos no comprobarlo).

El motivo por el que Universal se ha fijado en este actor no es otro que el éxito del joven. En el comunicado realizado por Donna Langley se afirmaba que en los dos últimos años el actor ha pasado a ser una auténtica estrella dentro de los resultados de la taquilla, además de ser contar con el equilibrio perfecto entre energía y  físico adecuados para dar vida a este héroe, conocido en USA como Stretch Armstrong.

El muñeco, cuya salida al mercado fue en 1970 pero cogió el momento álgido de su éxito en los 80, contará con guión de Steve Oedeker, y en la producción estará el ganador de un Oscar Brian Grazer junto a Hasbro. Aún tendremos que esperar hasta el 2012 para ver la película, pero os adelantamos que podréis ver como estira su cuerpo en 3D, para disfrute de las jovencitas.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...