viernes, abril 26, 2024

Trailer castellano de ‘Toy Story 3’

Otra película que quiere promocionarse en nuestro país y comenzar a captar seguidores es Toy Story 3, por lo que Walt Disney Studios Motion Pictures España nos deja el tráiler final y castellano de la misma.
En esta nueva aventura, Disney intentará hacernos sonreír y conmovernos, aunque en esta ocasión será en Disney Digital 3D, y supone el regreso de Woody, Buzz y nuestro grupo favorito de personajes de juguete. En esta tercera entrega Andy es adulto y ya va a ir a la universidad, mientras que Woody y la pandilla están preparados para mudarse y ser trasladados a una caja. En el último minuto, Andy cambia de parecer y decide aferrarse a Woody, que decidirá después involucrarse en la misión de salvar a sus amigos de una guardería local.

La tercera parte de la saga está dirigida por Lee Unkrich (Buscando a Nemo y Toy Story 2, entre otras) y se prevé que llegue a los cines de nuestro país el 30 de julio de 2010.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....