viernes, abril 26, 2024

¿Nuevo póster de ‘The Last Airbender’?

Hace un par de días os mostrábamos aquí los primeros pósters que Paramount Pictures había publicado de The Last Airbender (en español Airbender: El último guerrero), adaptación cinematográfica de la serie de animación americana Avatar: La leyenda de Aang, que cuenta en la dirección con el director de El sexto sentido M. Night Shyamalan.
Ahora nos llega un póster que, aunque poco aporta, queríamos que viérais, pues es una fusión de ambos, con un estílo bastante definido como para ser el definitivo, y que agrada no encontrarnos miles de frases llenando hueco como «del director de El sexto sentido«, o «basada en la serie que más gusta a los niños entre 4 y 15 años…»o algo por el estilo.

En la película se nos presentan las naciones del Aire, Agua y Tierra amenazadas por la Nación del Fuego, declarandose una brutal guerra entre ellas. Tras siglos de lucha parece que nadie podrá cambiar lo que acontece, pero un día Aang descubre que él es el único Avatar con la habilidad de manipular los cuatro elementos, por lo que se une a Katara, una Maestra del Agua, y a su hermano Sokka con la intención de restablecer el equilibrio en este universo atormentado por la guerra.

El estreno esta previsto para el 2 de julio en USA, y aún no sabemos la fecha de estreno en España… algo que tampoco nos preocupa mucho, pero os avisaremos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...