viernes, abril 26, 2024

Nuevo póster de ‘Iron Man 2’: Whiplash quiere protagonismo

Paramount Pictures nos muestra el nuevo póster de la secuela de Iron Man, donde esta vez se centran en mostrarnos a Whiplash (Mickey Rourke). Poned atención a los recortes de periódico que tiene tras de sí el personaje, pues encontraréis, entre otros, al diario español El País. ¿Habrán pagado derechos? ¿España existe en Hollywood? Parece que comienzan a tenernos en cuenta (jejeje).

En Iron Man 2 tendremos, por un lado, a Justin Hammer (Sam Rockwell), un fabricante de armas que se jacta de ser el próximo Tony Stark, por el otro, a Vanko (Mickey Rourke), quien, mientras estaba encarcelado en una prisión de Rusia, crea su propio traje de guerra con látigos devastadores que harán pasar apuros a Iron Man. Hammer y Whiplash unen sus fuerzas para luchar contra el personaje de  Downey Jr., Tony Stark.

La película, dirigida por Jon Favreau, llegará a los cines el 7 de mayo de 2010, y cada vez queda menos para ver el esperado trailer, que han prometido saldrá a la luz estas navidades.

Fuente: WP

2 COMENTARIOS

  1. Hola, si necesitais entradas os puedo recomendar a tengoentradas.com, es una web fiable de compra-venta de entradas española en la que los usuarios compran y venden entradas para cualquier espectáculo, ya sea fútbol, toros, conciertos o cualquier evento.
    Además hace poco han incorporado la búsqueda de entradas en Twitter que va muy bien.
    En definitiva, tengoentradas es fiable, os la recomiendo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...