viernes, marzo 29, 2024

Tarantino confirma que veremos ‘Kill Bill 3’

Quentin Tarantino no para de darnos alegrías. Siempre es bueno saber que estrena una nueva película, aunque pierda la esencia del director, como ha pasado con Malditos Bastardos, pero también es bueno que recupere algunos de los títulos que nos han dejado mal sabor de boca, como la saga Kill Bill, que sorprendió con la primera parte pero nos dejó vacíos con la secuela. Ahora hemos visto que un programa italiano contó con la presencia del director, donde habló sobre su vida y sus próximos proyectos. Al final, se dio cuenta de que nadie iba a preguntarle sobre la posibilidad de realizar Kill Bill 3, así que fue él mismo el que pidió que realizaran dicha pregunta, a lo que respondió: «Sí, la novia luchará de nuevo».

Tarantino continúa afirmando que Kill Bill 3 si que se llegará a rodar, pero tendrá que esperar todavía unos años, ya que desea que entre la segunda y la tercera hayan pasado diez años.
Dado que Kill Bill 2 fue estrenada en 2004, eso significa que podríamos ver la tercera entrega en el año 2014, por lo cual no entendíamos si era debido a su apretada agenda o no sabía que existe el maquillaje para que los actores envejezcan sin necesidad de esperar realmente ese tiempo… pero al final lo aclaró: «Por dos razones», comenzó. «Uno, creo que yo y Uma [Thurman] necesitamos diez años de descanso. Y la segunda, me encanta el personaje y creo que se merece diez años de paz. Se merece diez años de no pelear, se merece diez años con su niño Beebe».

Así que ahora tendremos que esperar para ver que proyectos confirma el director en estos diez años y llenar el vacío que nos deja tras Malditos Bastardos.

Fuente: WorstPreviews

4 COMENTARIOS

  1. OMG! :O
    A mi no se porque, pero me da miedo esta tercera (segunda) parte xD

    Por cierto, lei que el director dijo que queria rodar "una del oeste". Asi que no os extrañe que dentro de un par de años lo veamos por almeria con sombrero y pistolas xD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...