viernes, abril 26, 2024

Los productores de ‘Terminator Salvation’, ¿en bancarrota?

Los productores Derek Anderson y Victor Kubicek de la última película de la saga Terminator, Terminator Salvation, acaban de declararse en bancarrota. Algo extraño si se tiene en cuenta que la película ha recaudado en taquilla 370 millones de dólares y aún tiene pendiente su lanzamiento en DVD. Para ser más exactos son tres empresas en propiedad de estos dos productores las que se han declarado en bancarrota, el mismo día que denunciaron a su principal patrocinador y uno de sus antiguos empleados.
Por lo visto Anderson y Kubicek no realizaron el pago de 30 millones de dólares solicitado por Pacificor para adquirir los derechos de autor de Terminator en 2007 y otros dos prestamos adicionales de en total 9 millones de dólares a su empresa Halcyon. Ambos productores declararon que no han podido hacer el pago debido a un embargo impuesto por parte de Pacificor sobre Dominion Holding, la empresa a la cual han ido a parar los beneficios de producción de la película (5 millones de dólares o el 5% de la recaudación de la película, lo que más dé).

No es la primera vez que estos dos productores tienen problemas legales con sus socios en el corto periodo de tiempo que llevan como productores, aunque Terminator Salvation ha sido la única película que ha sido estrenada.

Halcyon por lo visto ya ha pagado a Pacificor unos 15 millones de dólares, pero quedan aún pendientes otros 24 millones más los intereses. Según como se resuelva el caso de bancarrota podría darse el caso que Pacificor se quedara con los derechos de Terminator.

Fuente: Los Angeles Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...