viernes, abril 26, 2024

Pícara estará en ‘X-Men: First Class’

La joven actriz Anna Paquin, quien ha participado en la trilogía X-Men en el papel de Pícara, ha sido entrevistada por IGN y han hablado con ella sobre su posible participación en la próxima película que han anunciado X-Men: First Class, donde sabemos que participarán otros mutantes de la saga, como Iceman, Rogue, Angel, Coloso, Jubilo y Shadowcat.

Ella contestó contundentemente: «Por supuesto. Sí. Me gustaría pensar que podría tener un poco más de acción la próxima vez». La actriz ha manifestado que tras esas tres grandes películas de acción, no ha vuelto a encontrarse un papel en una película de ese tipo, por lo que ya tiene ganas.

Ella continuó: «Sabes, por mucho que me encantó hacer estas películas era como ‘OK, ¿cuando tengo que llegar a golpear a alguien? ¿Cuándo tengo que robar algunos poderes? Sabes que Sookie [Paquin interpreta a este personaje en la serie True Blood] va a tener más acción de la que nunca hizo Pícara. Así que sólo estoy avisando. Más acción por favor, para la próxima vez.»

Por lo que ya sabemos que la idea de los productores es saturar el mercado con sagas de los X-Men, pues no tenemos suficiente con la trilogía, los orígenes, sino que ahora también ya están comenzando con este proyecto paralelo… ¿para cuando una serie al más puro estilo Héroes?

Fuente: worstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...