viernes, abril 26, 2024

‘Spider-Man 4’ podría ser 3-D

Si ya sabíamos que el dinero es lo que mueve el cine, pero no pensabamos que nadie dijera de forma tan clara lo siguiente:

Podría ser. La gente paga un poco más por ver películas en 3D y es muy buen negocio a la hora de poder recaudar más.

Esta frase corresponde a Amy Pascal y Michael Lynton, jefes de Sony, con respecto a la posibilidad de realizar Spider-Man 4 en 3D. Dentro de dos años, cuando se estrene, puede que la competencia ya sea en 3D, por lo que, viendo lo estancado que está el proyecto, no es ninguna sorpresa que estén preparándolo todo para el salto a las tres dimensiones del hombre araña.

curioso como terminan la frase admitiendo que no ha oido a nadie decir que pagaría más por ver Spider-Man que una comedia romántica, algo que es obvio… de ahí que deseen que la gente pague más…

Lo único que aseguramos por ahora es que tanto en una, dos o tres dimensiones, la película de Sam Raimi verá la luz el 6 de Mayo de 2011. Y ya sabemos que si pueden cobrarnos más por verla lo harán, así que preparad la cartera.

Fuente: SuperHeroHype

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....