La lucha por los derechos de ‘Watchmen’ parece ir para largo

Si el día de Navidad nos despertábamos con la noticia de la posesión de los derechos de la película Watchmen por parte de la Fox, tal como dijo el juez Gary Fees, hoy nos llega otra noticia que nos pone los pelos de punta: la 20th Century Fox va a buscar una orden judicial para retrasar el estreno de la película, según la Asociación de Prensa.

El día 20 de Enero se ha decidido celebrar una vista para ver como se resuelve lo que falta de a causa, pero lo que si que es seguro es que la Warner afirma que la Fox no es titular de los derechos de distribución y que ahora deben demostrarlo.

Nadie quiere bajarse del carro, pero lo que está muy claro es que la Fox no quiere parte del pastel, sino todo el pastel, o bien desea un acuerdo tan jugoso que intentará provocar por todos los medios que la Warner se asuste, pero después de la inversión para hacer la película y el dinero que llevan gastado en su promoción, si se retrasa la fecha de estreno, prevista para el 6 de Marzo, puede ser uno de los grandes desastres de la temporada para la compañía. Esperemos que entren en razón.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *