viernes, abril 26, 2024

Portadas de cine

Si ya comentabamos estos días que antes del estreno de Ultimatum a la Tierra, el día 12 de Diciembre, ibamos a ver el trailer de Wolverine, poco se ha hecho esperar la primera portada de una revista especializada en hacerse eco del estreno y mostrarnos las primeras imagenes de la película.
En el mes de Enero podremos ver a Hugh Jackman en plena faena de mostrar todas sus cualidades fuera de los X-Men que le hicieron famoso dentro del mundo de los superhéroes en el cine.

Lástima que apra acceder a esta revista tengamos que ir a USA o pagar lo que nos cobran por lograrla de imnportación en ciertos kioskos de las grande urbes… yo por ahora solo la logro adquirir en Madrid. Si alguien conoce mas sitios, que me lo haga saber…

Y por otro lado la revista SFX tambien hará eco de otro de los estrenos del próximo año, hablamos de Watchmen. en este caso, la revista ha salido este mes de noviembre y nos ofrece una nueva imagen de Rorschach y una entrevista inédita con Dave Gibbons. Si queréis todo el contenido de la revista, podéis visitar su web oficial.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...