viernes, abril 26, 2024

Los 10 primeros minutos de ‘Sex Drive’ para ti

Hoy se estrena en Estados Unidos el biopic de Bush, W, que dará pie a muchos comentarios por Internet, pero para muchos poco sentido tiene esa película a estas alturas, pues mucho se ha hablado del presidente de Estados Unidos, y para ellos llega Sex Drive, la última película de Sean Anders, protagonizada por Josh Zuckerman, Clark Duke y James Marsden. La historia se centra en un joven que debe perder la virginidad en la oportunidad que se le presenta, y como la oportunidad esta muy lejos, pues es una joven que vive lejos, lejos… pues nada, sus buenos amigos montan una viaje para echarse a la carretera y buscar su objetivo, muy al estilo EuroTrip.

Muchos habéis oído hablar de ella, y otros no tanto, por eso os ofrecemos los 10 primeros minutos de la película, y no es grabado con cámara en mano ni nada parecido… lo han difundido para promocionar el film, algo muy de moda que se hizo ya con Batman en su última parte.

Apagad los moviles, que comienza la película:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...