viernes, abril 26, 2024

‘Watchmen’ podría no ver la luz

Esta noticia nos ha dejado con la boca abierta, y un disgusto que no podéis imaginar. Desde hace unos meses se rumoreaba un problema que existía con la película Watchmen y los derechos de la misma, para ser exactos, una demanda de la Fox contra la Warner, pues parece que la Fox tenía los derechos de explotación de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, y no la Warner como parecía en principio.

Esto supone que Warner debería parar toda la producción y montaje de la película, a pesar de la buena reacción y críticas que estaba recibiendo, tras el visionado del primer trailer en el Comic con de San Diego, y siendo la Fox la que llevara a cabo todo el proceso de distribución de la misma.

Parece ser que un acuerdo entre la Fox y Lawrence Gordon es el responsable de este problema, dado que con ese acuerdo la Fox tenía los derechos de la novela gráfica, y si otro estudio realizaba la película, Gordon debería abonar a la Fox una gran cantidad, que en ningún momento ha sido pagada. Al menos sabemos que la postura de las compañías es negociar para que no se pare el estreno de la película el día 6 de marzo de 2009.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...