viernes, abril 26, 2024

Taquilla USA: Primer puesto para ‘Cincuenta sombras liberadas’

Como era de esperar Cincuenta sombras liberadas, la esperada tercera entrega de la saga de Cincuenta Sombras de Grey, ha logrado colocarse en su fin de semana de estreno en el primer puesto de la lista de las películas más vistas gracias a los 38,8 millones de dólares recaudados. Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras liberadas, el tercer capítulo basado en el fenómeno literario más vendido del mundo, ampliando los acontecimientos vistos en las películas previas de 2015 y 2017, las cuales recaudaron casi 950 millones de dólares en todo el mundo.

El segundo puesto es para Peter Rabbit, la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action y segundo estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas que ha recaudado 25,0 millones de dólares en las taquillas. En Peter Rabbit, el héroe travieso y aventurero que ha cautivado a generaciones de lectores ahora asume el papel protagonista de su propia comedia contemporánea. En la película, la enemistad de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) se intensifica como nunca antes, tanto que la lucha por obtener el control de la codiciada huerta de McGregor y el cariño de la adorable vecina que ama a los animales (Rose Byrne) se extiende al Distrito de los Lagos y a Londres.

Otro de los estrenos de la semana y entrando directamente al tercer puesto es 5:17 Tren a París (12,6 millones), lo nuevo de Clint Eastwood que cuenta la historia de tres hombres cuyos actos les convirtieron en héroes durante un viaje en tren de alta velocidad. En 15:17 Tren a París, en la tarde del día 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 con destino a París —un atentado evitado por tres valientes jóvenes americanos que viajaban por Europa. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma, lo que les permitió salvar la vida de los más de 500 pasajeros a bordo.

Bajando tres posiciones el cuarto puesto es para Jumanji: Bienvenidos a la jungla (9,83 millones), el quinto puesto es para El Gran Showman (6,40 millones) que baja una posición y el sexto puesto es para El corredor del laberinto: La cura mortal (6,00 millones) que baja cuatro posiciones. El séptimo puesto lo ocupa Winchester (5,05 millones) que también baja cuatro posiciones, el octavo puesto es para Los archivos del Pentágono (3,50 millones) que baja tres posiciones, el noveno puesto es para Hostiles (3,20 millones) que también baja tres posiciones y La Forma del Agua (3,00 millones) baja una posición al décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...