‘Black Panther’: Ya podéis escuchar la banda sonora de la película

No muchas veces hemos dado tanto bombo a una banda sonora, pero si Black Panther es una película de diez para muchos de los críticos que ya han tenido la oportunidad de verla, la banda sonora ha de serlo también, y desde hoy podéis escuchar el ritmo creado por Kendrick Lamar y compañía para acompañar las escenas de la película. 

Black Panther cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

En el reparto tenemos a Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, la ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, con la nominada al Premio de la Academia Angela Bassett y el ganador del Oscar Forest Whitaker y Andy Serkis. Otros miembros del reparto son Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, John Kani y Sterling K. Brown.

Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky, Fruitvale Station) dirige Black Panther de Marvel Studios basada en un guión que ha escrito él mismo junto con Joe Robert Cole (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story). 

Basada en el personaje de los cómics de Marvel que apareció por primera vez en el Número 52 de “Los cuatro fantásticos” Vol. 1, publicado en 1966, Black Panther se incorpora al catálogo de estrenos de Marvel Studios en su Fase 3 para dar a conocer al público cinematográfico nuevos héroes y continuar las aventuras de favoritos de los fans a lo largo de cuatro años y nueve películas.

El 16 de febrero disfrutaremos de la película en solitario de este superhéroe de la mano de The Walt Disney Company Spain, mientras que el 27 de abril veremos Vengadores: Infinity War. Os dejamos mientras tanto con su música:

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *